¿Quiénes somos?

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. La idea surgió de un grupo de pacientes y familiares de Sevilla ,movidos por el deseo de ayudar a las personas que están viviendo la misma experiencia que nosotros vivimos en su momento. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en un fin común que es la promoción y divulgación de la Donación de la Médula Ósea.

¿Qué es ATMOS?

Es una asociación sin ánimo de lucro, donde el principal objetivo es potenciar la necesidad de Donar Médula Ósea. Tras observar la falta de ayuda al paciente, en algunos aspectos tales como psicológica, acompañamiento en determinados momentos o informativas, decidimos crear está asociación, con el objetivo de aportar nuestra ayuda y poner nuestros servicios a pacientes y familiares que lo requieran.

Consideramos que cada paciente es único y por lo tanto nuestro deber es dar y ayudar lo que requiera cada paciente en ese momento.

Valores

Potenciar el número de donantes voluntarios de Sangre y Médula ósea.

Informar sobre todos los pasos que un donante debe pasa. Son enfermedades que requieren de mucho tiempo en los tratamiento y como cada paciente tiene unas características previas ofrecemos nuestra ayuda.

Perspectiva

Trabajar en toda la comunidad Andaluza para poder siempre ayudar a los pacientes oncohematológicos.

Cometido

Nuestro objetivo principal y fundamental es que la gran mayoría de las personas diagnosticadas con enfermedades de la sangre puedan manejar la enfermedad con una buena calidad de vida y para ello ofrecemos nuestra ayuda y experiencia.